Manganaro: “No tenemos que salir de ninguna situación judicial porque no fuimos imputados”

Este miércoles 13 de marzo/24, el Grupo Gaman realizó un encuentro en su sede central, en el que convocó a sus principales Productores de Seguros y compañías de seguros preferentes, para actualizarlos sobre la situación judicial que vive el mercado asegurador y ofrecer la transparencia del Grupo en relación a la investigación por los seguros con el Estado que lleva adelante la justicia tras la nota realizada inicialmente por Clarín.

Además de los cerca de 80 invitados que estuvieron de manera presencial en el edificio Gaman I, el encuentro fue transmitido en vivo por streaming para sus PAS y colaboradores de todo el país. Juan Manuel Manganaro, presidente del Grupo Gaman, fue quien ofició de principal orador, contando pormenores del expediente judicial y haciendo un racconto de la historia de su empresa en sus 25 años de vida, cómo se articulan las diferentes unidades que conforman el holding empresario y su modelo de gestión para adquirir nuevos negocios.

Manganaro comenzó agradeciendo a los presentes y recalcó que nunca tuvo negocios con el Estado. Además, reiteró la voluntad de seguir a disposición de la investigación que lleva adelante la justicia y remarcó: «Nosotros no tenemos que salir de ninguna situación judicial porque no fuimos imputados».

«En estos 25 años, nuestro secreto ha sido reinventarnos constantemente. Hemos crecido de formar moderada, con inteligencia comercial, con mucha prudencia y austeridad. Por eso logramos, a lo largo de los años, un conjunto de ventajas competitivas que nos hacen atractivos tanto para nuestros clientes como para los Productores Asesores de Seguros», describió el ejecutivo.

Y reveló que «respaldados por nuestra trayectoria pudimos accionar rápidamente y presentar ante la justicia nuestro debido descargo para explicar la situación del Grupo Gaman y su política de relacionamiento con sus clientes». El ejecutivo, tal como le había confiado en exclusiva a 100% SEGURO (ver nota), sostuvo que su empresa fue erróneamente incluida en la investigación.